domingo, 24 de agosto de 2014

Mis hábitos

Hábitos que requiero reforzar o modificar para lograr alcanzar mis metas en relación a mis estudios:
  • Cumplir todo aquello que me proponga.
  • Esforzarme un poco mas en mis estudios.
  • Tomar notas.
  • Enfocarme primeramente en mis estudios.



Hábitos que tengo que aplicar para alcanzar mis metas en relación a mis estudios:
  • Poner atención en clase.
  • Si hay oportunidad avanzar en mis tareas pendientes.
  • Programarme horarios específicos en los cuales estudiar un poco mas.
  • Repasar lo que no entendí en clase durante las tardes o el fin de semana.





Hábitos en general:

  • Ser cumplida en mis trabajos.
  • Tener orden en el espacio en el cual trabajare.
  • Ser honesta.
  • Fijarme metas.
  • Ser amable con las personas.
  • Pensar muy bien las cosas antes de hacerlas.
  • Escuchar a las personas.
  • Dormir temprano.
  • Salir a caminar en las tardes o hacer un poco de ejercicio en casa.
  • Escuchar música mientras hago mis tareas.
  • Ayudar a las personas si se encuentran en algún problema o necesitan de mi ayuda.
  • Avanzar mis tareas para para tener mas tiempo libre.
  • Ser puntual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario