sábado, 23 de agosto de 2014

Proyecto De Vida




Autobiografía
Mi nombre es Odalys Yalahá Arriaga Flores, tengo 17 años, nací el 21 de Febrero en la Cd. de Nuevo Laredo Tamaulipas, viví en la Cd. de Anáhuac Nuevo León 15 años y después regrese de nuevo a la Cd. de Nuevo Laredo para terminar mis estudios.



Proyecto de vida corto plazo:

Como proyecto de vida a corto plazo quiero estudiar lo mejor posible para poder tener un buen reflejo de ello en todos mis exámenes que presente para así ser una gran y excelente estudiante con un buen rendimiento académico. 



Proyecto de vida mediano plazo:

Como proyecto de vida a mediano plazo tengo propuesto concluir mi carrera universitaria de Ing. en Administración para poder ser una profesionista muy exitosa  y así poder conseguir un empleo y ganar un buen sueldo.



Proyecto de vida largo plazo

Como proyecto de vida a largo plazo tengo contemplado ser una administradora de alguna buena empresa o si es posible tener mi propia empresa así como también poder formar mi familia ya en un futuro con la cual poder tener una buena y bonita vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario